Mercedes Clase S, el secreto del Luxury Car Hire de Limouxine Gran Turismo
El Mercedes-Benz Clase S es el turismo más grande y costoso de la gama producida por la renombrada marca alemana del mismo nombre. Una auténtica joya sobre ruedas que garantiza, con su presencia, prestigio y fiabilidad a partes iguales a cualquier usuario que disfruta del luxury car hire de Limouxine Gran Turismo.
Es una larga historia de estilo y perfección que arrancó a la primera hace ya más de un siglo…
Los precursores de la clase S
No puede explicarse el nivel de perfección alcanzado por la última generación de la clase S sin echar la vista atrás unos 100 años. En 1904, los fundadores de la marca Daimler y Maybach diseñaron su primer modelo de lujo, el Mercedes-Simplex 60 CV, con posibilidad de personalizar a gusto de cada cual la distancia entre ejes, el tipo de carrocería…
Siempre caracterizados por su amplia y lujosa carrocería tipo Pullman, se sucedieron los modelos que incorporaban progresivamente las últimas innovaciones técnicas: motor de ocho cilindros, doble sistema de encendido, cambio manual de cinco velocidades…
Tras la Segunda Guerra Mundial, Mercedes retoma los coches de alta gama de los que puede decirse que descienden directamente las versiones más actuales de la flota que compone el luxury car hire de Limouxine Gran Turismo.
El Mercedes 300, de 1951, inaugura una nueva línea de coches con motor de 6 cilindros en los que, junto con la mecánica, empieza a pensarse al detalle en la seguridad (cierres automáticos en caso de accidente, mejora del sistema de frenos, habitáculo indeformable, cinturones de seguridad) y en el confort (ventilación y aire acondicionado).
La Clase S como denominación
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Mercedes ha vendido más de 3,5 millones de vehículos tope de gama en todo el mundo, lo que otorga el título al Clase S del vehículo de lujo más vendido.
La denominación Clase S, sin embargo, no comenzó a utilizarse en los vehículos de alta gama de la marca hasta 1972, año de inicio de la abreviatura de término alemán Sonderklasse, que puede traducirse por “en otra clase”.
La serie 116 de ese mismo año, el W 140 de 1991, el W 200 de 1998, el 221 de 2005, perpetúan las características de berlina amplia y elegante con los sistemas mecánicos y de seguridad y confort más vanguardistas (airbag, suspensión neumática con control electrónico, ventanas de dobles cristales…). Todo lo que, en fin, merece cualquier distinguido cliente del Car Hire de Limouxine Gran Turismo
Mercedes clase S en el luxury car hire de Limouxine Gran Turismo
En total y hasta la fecha actual, pueden contabilizarse 14 generaciones del máximo exponente de lujo sobre ruedas, lo que ahora conocemos como Clase S.
Comodidad, seguridad, exclusividad integrados en una berlina que Limouxine Gran Turismo ha incorporado a su flota para ofrecer un car hire inmejorable y memorable en todos y cada uno de los servicios que presta.
Conoce la sensación de viajar en los vehículos de alta gama de los modelos más lujosos y exclusivos, vive la experiencia única de desplazarte a bordo de automóviles dotados de un completo catálogo de accesorios y actualizados con los más eficaces sistemas de seguridad.
No esperes más y reserva.
Limouxine Gran Turismo, la Clase S de los servicios de vehículos con conductor.
[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/rNyPhG89YVc» frameborder=»0″ allowfullscreen ]