Desde Madrid al Monasterio de El Escorial y Valle de los Caidos, con el Car Hire Service de Limouxine Gran Turismo

No es necesario alejarnos demasiado de la capital de España, aunque a bordo de un Mercedes con conductor del Car Hire Service de Limouxine Gran Turismo cualquier desplazamiento merezca la pena, para alcanzar el destino que proponemos hoy a nuestros distinguidos clientes: la historia de España a través de la Sierra de Madrid.
Real Monasterio de El Escorial y Valle de los Caídos.
Itinerario del Car Hire Service
Desde cualquier punto de la capital, San Lorenzo del Escorial siempre queda cerca. Hacia este municipio que alberga el Real Monasterio con el mismo nombre viajaremos casi hasta el final por cómoda autovía: la A-6, con dirección nordeste hasta La Coruña. Tras completar unos 40 km de la misma, nos desviaremos hacia el pueblo y, de allí, hasta el monasterio.
Volviendo sobre nuestro itinerario inicial, poco más de 9 km de soberbio paisaje serrano separan El Escorial de nuestro segundo destino del día, el Valle de los Caídos.
Relajarse y mirar, mirar para conocer, conocer y preguntar y volver a relajarse. Es un buen resumen de lo que el Car Hire Service de Limouxine tiene que ofrecerle en esta visita con conductor y guía exclusivo.
El Real Monasterio de El Escorial
El complejo barroco de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad y considerado como la octava maravilla del mundo, aúna la residencia histórica de los monarcas españoles y el real monasterio.
Fue ordenado construir por el rey Felipe II, en conmemoración de su triunfo en la batalla de San Quintín, y concluido en 1584.
Se trata de uno de los ejemplos más singulares de arquitectura renacentista en España y en Europa concebido como un gran complejo multifuncional en el que pueden visitarse, en la actualidad, el palacio real, la basílica, el panteón, la biblioteca y el monasterio. Pinturas, esculturas, pergaminos, ornamentos litúrgicos y demás objetos propios de la época en que fue construido, hacen de El Escorial un majestuoso destino digno de ser contemplado.
En todo momento, su guía conductor del Car Hire Service de Limouxine Gran Turismo le ilustrará de todo aquello que merezca ser contado durante la visita.
Sierra de Madrid y Valle de los Caídos
Desde la ladera meridional del monte Abantos a 1.028 m sobre el nivel del mar, emplazamiento de El Escorial, hasta el pie del Risco de la Nava, peñasco rocoso a unos 1.400 m de altitud sobre el que se apoya la enorme cruz de granito que domina el paisaje, los distinguidos clientes del Car Hire Service de Limouxine Gran Turismo disfrutarán de 10 km de recorrido en el que podrán disfrutar de espectaculares panorámicas de la Sierra de Madrid hasta llegar al valle de los Caídos.
Construida en la ladera de una montaña, se encuentra una gran e impresionante basílica con ángeles esculpidos y cripta abovedada que, contemplada desde la explanada que la antecede, se inscribe en el espectacular paisaje del valle que rodea el complejo.
Como en El Escorial, nuestro conductor acompañante está plenamente preparado para dar cumplida respuesta de cuanta información necesite el usuario de este servicio exclusivo.
El próximo, si le apetece, puede ser usted.