Con Limouxine Gran Turismo por las joyerías más exclusivas de Madrid

Uno de los mayores atractivos que presenta la capital de España para ser elegida por el turismo de lujo como destino preferente es el de sus joyerías. Para la mayoría de las culturas, las joyas son sinónimo de riqueza, elegancia y refinamiento y en Madrid existen grandes establecimientos dedicados en exclusiva a este tipo de productos.
Limouxine Gran Turismo quiere llevarle a que conozca las joyerías de Madrid de más alto nivel.

1. Cartier

La exclusiva firma de relojería y joyería francesa, mundialmente reconocida, mantiene desde hace años en la calle Serrano del madrileño barrio de Salamanca un establecimiento donde numerosas celebridades y clientes VIP suelen adquirir sus anillos de compromiso.
Relojes y joyas con personalidad propia que, en palabras de la firma, “… trascienden las materias más preciosas añadiendo excelencia a la excepcionalidad”.

2. Suárez

También en el exclusivo barrio de Salamanca, acumulando decenas de años de existencia y experiencia en el sector, el turismo de lujo que visita Madrid descubrirá en Suárez diseños que presentan una elegancia más allá de la moda.
Convertida en una de las joyerías más grandes de Europa, en el interior de sus talleres cobra vida cada una de las piezas inigualables, personales e íntimas que componen sus diferentes colecciones dentro la mejor artesanía joyera española.

3. Bulgari

La emblemática firma italiana, con más de 130 años de historia acumulada, tiene sede también en Madrid en varias tiendas distribuidas por los barrios más renombrados de la capital. De todas ellas, la situada (nuevamente) en la calle Serrano destaca tanto por su entorno como por las excepcionales muestras de la marca.
Diseño creativo, materiales preciosos y exquisita artesanía obtienen, en equilibrada combinación, la perfección más absoluta en forma de joya.

4. Pérez Fernández

Desde su primitivo emplazamiento en los aledaños de la castiza Plaza Mayor a su ubicación actual en la esquina a las calles Ayala y Claudio Coello del exclusivo barrio de Salamanca, han sido multitud los madrileños y foráneos provenientes del turismo de lujo los que han disfrutado durante más de un siglo de la agradable liturgia de contemplar y adquirir cualquier tipo de joya en este elegante y señorial establecimiento.

5. Rabat

Nuevamente en Serrano, encontramos un establecimiento dotado de modernos y exclusivos salones con espejos dorados y terciopelo negro donde encontrar y apreciar toda clase de joyas, relojes y diamantes de reconocidas firmas a nivel mundial.
Cinco joyerías, cinco exclusivas paradas de las que usted puede disfrutar alquilando un transporte de lujo con conductor que Limouxine Gran Turismo le proporcionará para que realice sus compras personales sin perderse, de paso, los edificios y monumentos más emblemáticos de su viaje por esta joya de ciudad que se llama Madrid.