El Chofer privado de Albert Einstein
No sabemos si la historia del Chofer privado de Albert Einstein es realidad o ficción, lo que si es cierto es que viajar con un chofer privado profesional presenta innumerables
- Optimización de los tiempos de traslado. Conocen a la perfección las mejores rutas de desplazamientos y la puntualidad es una de sus máximas.
- Espacios mejor acondicionados. Además de contar con una flota de lujo los conductores se encargan de mantener el vehículo en perfectas condiciones.
– Apoyo constante al viajero. El chofer privado es capaz de comunicarse con el viajero en varios idiomas, además conoce dónde se prestan los mejores servicios, dónde se pueden ver las mejores exposiciones y cómo encontrar a los guías más prestigiosos.
La historia del Chofer Privado de Einstein
Ahora si, vamos a contarte lo que la rumorología dice sobre el chofer privado de Einstein. Einstein detestaba conducir, sin embargo, le encantaba trasladarse a todas sus conferencias en coche, por la comodidad que esto le reportaba. También por este motivo Einstein contaba con los servicios de un chofer privado que le conducía a sus conferencias.
Fue tal la relación que entablaron chofer y cliente, que en una ocasión el chofer privado comentó a Einstein que era capaz de dar la conferencia por él, pues había asistido ya a más de 30 y la conocía al dedillo.
Es por todos sabido el carácter desenfadado del científico e intelectual y su originalidad a la hora de abordar la vida, de hecho de él es la famosa frase: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Así que acepto el reto planteado por su chofer privado y le propuso dar la conferencia de ese mismo día, pues no le conocían físicamente, mientras él quedaría escuchando entre el público.
En efecto el chofer privado desgrano la conferencia a la perfección, dejando atónitos a todos los asistentes. Sin embargo, un pequeño detalle hizo tambalear todo el juego, al finalizar la conferencia uno de los profesores asistentes realizó una pregunta compleja sobre ecuaciones. El chofer privado, acostumbrado como estaba a pensar rápido para encontrar las mejores rutas, supo escabullirse de la pregunta con esta ingeniosa respuesta: “Su pregunta es tan sencilla, que hasta mi chofer privado podrá responderle”. Y vaya que lo hizo, pues era el propio Albert Einstein.
El mejor servicio de chofer privado
Si como Einstein, tienes que realizar un viaje de negocios o de placer y quieres realizarlo con la máxima tranquilidad y las mejores garantías, en Limouxine te ofrecemos un servicio de chofer privado para nuestra selectiva flota de vehículos.
Un chofer privado de confianza es el mejor aliado para todos tus desplazamientos.