Alquiler coche de boda con conductor: un deseo cumplido

Novia junto al coche nupcial el día de su boda.
Novia junto al coche nupcial el día de su boda.

Una entrada triunfal es lo que toda novia o novio sueña para su boda. Es un momento muy emocionante en el día más importante de su vida, todo tiene que ser perfecto. Para ello, necesitas una empresa seria y de confianza, que proporcione un vehículo sofisticado y una atención experta. Y la elección es fundamental. En Limouxine somos especialistas en hacer de los trayectos una experiencia única, y contamos con una larga experiencia en alquiler coche de boda con conductor para estrellas de cine y televisión, deportistas de élite, empresarios y altos dignatarios. Las bodas son para nosotros una ocasión aún más especial, te sentirás protagonista de un día inolvidable.

Planificación de la ruta en el alquiler coche de boda 

Nosotros nos encargamos de todo para tu mayor tranquilidad. Planificamos la mejor ruta para los viajes desde el punto de recogida hasta el estudio fotográfico, la iglesia o el restaurante. Tenemos en cuenta el tráfico, la climatología y todo lo necesario para garantizar la puntualidad y que todo salga perfecto.

Decoración

Además, nuestro servicio incluye la posibilidad de decorar el vehículo con adornos románticos, originales o divertidos. Sueña y nosotros haremos tu sueño realidad. Hay adornos nupciales para coches para todos los gustos: desde el clásico lazo blanco hasta los ramilletes de flores o rosas blancas pasando por los racimos de globos, vinilos luces o las clásicas latas, para los más gamberros.

Adorno floral para un coche de bodas
Detalle de un ramillete de flores sobre un coche nupcial.

La tranquilidad de un chófer que ofrece el alquiler coche boda

Nuestro servicio incluye la posibilidad de contratar un chófer. Nuestros profesionales son especialmente seleccionados para una conducción y un trato de excelencia, es uno de nuestros valores más importantes. Son profesionales especialmente preparados para las ocasiones especiales. El chófer ofrece un toque de exclusividad y distinción, además de la tranquilidad de no preocuparse por nada. También disponemos de la opción de alquiler sin conductor, para aquellos que prefieran otorgar el honor de llevar al novio o la novia a algún familiar o un amigo.

También para los invitados

No solo los novios pueden disfrutar la exclusividad de un coche de lujo; los invitados también pueden contar con un vehículo de alta gama de cinco y nueve plazas, y hasta trece plazas (mini-bus de lujo), para desplazarse juntos en un día tan especial.

Nuestra flota de alquiler de coches de lujo con y sin conductor

La elección del vehículo es un momento importante. En Limouxine BT Disponemos de una flota de automóviles exclusivos de lujo Mercedes Clase A y Mercedes Clase E. Para los desplazamientos de más de cinco plazas (incluyendo al conductor), ofrecemos los mini-bus de lujo Mercedes Clase V, VAN XL 9Pax y Mercedes-Benz Sprint. También contamos con una opción vintage con los modelos Mini Cooper y Volkswagen Escarabajo. Ofrecemos todas las combinaciones que desees para cumplir todos tus sueños.