Servicio de chófer: una alternativa al taxi más segura y cómoda

Cuando se habla de servicio de chófer algunos todavía tienen en la cabeza esa imagen anticuada de un privilegio para ricos, un lujo caro no apto para todos los bolsillos o una ocasión para eventos especiales, como las bodas. Nada más lejos de la realidad: desde hace años, el servicio de chófer se ha convertido en algo asequible, e incluso más barato que el taxi en algunas ocasiones, por lo que supone una gran alternativa a este. Cada vez más gente está disfrutando de contar con un conductor privado para sus desplazamientos. Sorpréndete con todas las ventajas de contratar un servicio de chófer y todas las ocasiones en las que puedes utilizarlo.

 

Ocasiones para contratar un servicio de chófer

Son muchas más de las que imaginas, aquí te enumeramos algunas de las más habituales, ¡pero hay muchas más!

  • Traslados al Aeropuerto al centro y viceversa: no esperes colas, no pages tasas, no sufras por pensar que llegas tarde a coger el avión… Al aterrizar, el conductor te estará esperando para guiarte al vehículo y llevarte en seguida a tu destino. Y para ir al aeropuerto te llevará sin demora por la mejor ruta, evitando atascos y engaños, porque su tarifa es fija.
  • Rutas y viajes turísticas por la ciudad: si llegas a una ciudad nueva y tienes poco tiempo para visitarla, el servicio de chófer es la mejor opción. Contarás con una persona de confianza que te llevará por los sitios más bonitos en poco tiempo, y sin preocuparte de los desplazamientos o de buscar aparcamiento. 
  • Viajes a ciudades cercanas: si estás en una gran capital como Madrid, quizás necesites desplazarte a otra población cercana como Toledo, Ávila, Segovia. No pierdas el tiempo con autobuses, trenes o alquiler de coches, un chófer irá a recogerte y te llevará rápida y cómodamente a tu punto de destino, por un precio mucho más asequible que un taxi. 
  • Traslados para ejecutivos y empresas: las reuniones de empresas son frenéticas, lo sabemos y por eso el servicio con chófer es lo que más se utiliza en este tipo de eventos, por la rapidez, comodidad e incluso por la buena imagen que causa ante futuros clientes o partners.
  • Traslados a congresos, ferias y eventos: igualmente, la asistencia de congresos y ferias requieren de desplazamientos rápidos, eficaces y de confianza, sin preocuparse de dónde aparcar o cuál es la mejor ruta para llegar antes.
  • Día de compras: un capricho mucho más asequible de lo que crees, especialmente indicado para moverte en el centro de las ciudades o las zonas comerciales.
  • Servicios por horas: olvídate de alquilar un coche todo un día, el servicio de chófer puede ser para un desplazamiento en concreto, o varios, se adapta completamente a tus necesidades, y el tiempo del que dispongas.
  • Entrega de documentos: a veces es necesario hacer un envío urgente, confidencial o delicado, en el que no puedes confiar a una empresa de mensajería. Un servicio de chófer es la solución perfecta para estos casos, ya que hará el reparto con total discreción.

Otras ventajas de un servicio de chófer

Ya tienes un buen número de ocasiones en las que sacar partido a un servicio de chófer. Pues ahora viene lo mejor: ¿y si a todas esas ventajas le unes el confort de viajar en un coche de lujo, con todas las comodidades, confidencialidad y la compañía de un profesional agradable y servicial, dispuesto a escuchar y a atender tus prioridades?

Todos los chóferes de Limouxine son conductores especialmente escogidos para ofrecer un trato exquisito y prestar ayuda ante cualquier requerimiento del cliente. Un chófer de Iberica Car GT es mucho más que un conductor, es también un profesional educado, confidencial y discreto dispuesto a acompañarle, a hacer más agradable su desplazamiento y aportará un detalle de exclusividad y distinción a sus desplazamientos.

Con Limouxine descansa, disfruta y relájate en nuestros vehículos de lujo, vuelven a sentir el placer de dejarte llevar. Consulta AQUÍ todas tus dudas.