Cinco grandes ventajas de tener un chófer: alquiler coche con conductor Barcelona
Hay muchas razones por las que cada día muchos recién llegados a Barcelona necesitan trasladarse con libertad en coche: reuniones de negocios, asistencia a ferias, congresos u otros eventos, bodas, traslados desde el aeropuerto o viajes de turismo. La mayoría desconoce el trazado urbano, los puntos conflictivos de tráfico, calles cortadas al tráfico o las posibilidades de aparcamiento. Si tú eres una de ellas, sabrás que el tiempo es oro y la comodidad de un traslado cómodo, seguro y eficiente se convierte en algo prioritario. Un vehículo con chófer es perfecto para tus necesidades, en Limouxine te contamos cinco grandes ventajas del alquiler de coches con conductor Barcelona.
Puede que necesites un traslado desde el aeropuerto, el puerto o la estación del Ave de Barcelona al área metropolitana. Quizás te seduce la idea de pasar por un centro comercial exclusivo, como la Roca Village, en las afueras de la city, o incluso desplazarte a otras poblaciones con encanto como Montmeló, Terrassa, Martorell o Sitges, sede del famoso Festival de Cine. Puede que tu idea sea viajar aún más lejos, a Calafell, Calella, Lloret de Mar, Salou o Reus. Vayas a donde vayas, cada día más personas contratan un servicio de alquiler de coches con conductor Barcelona. No es ninguna excentricidad, ni un servicio exclusivo para ricos o famosos. Es mucho más asequible de lo que piensas, y más común, utilizado frecuentemente por empresas, reuniones de trabajo y particulares que acuden a eventos especiales. Mira todas las ventajas que tiene:
1. A tiempo a todas partes
A tu llegada a la ciudad de Barcelona, el conductor ya está esperando para recogerte y llevarte a donde quieras. No tienes que esperar colas para coger un taxi, ni perder el tiempo en trámites para alquilar un vehículo, ir a recogerlo y sacarlo del parking. Los conductores de Limouxine conocen a la perfección la ciudad de Barcelona y los alrededores, los puntos calientes de tráfico o las obras que cortan carreteras o calles, de manera que seleccionan la mejor forma de acceder al punto de destino en el menor tiempo posible, y siempre con la comodidad y la tranquilidad de una conducción impecable.
2. La tranquilidad de dejarse llevar
No pierdas tiempo ni esfuerzo en saber dónde tienes que ir o cómo puedes acceder a tu punto de destino, o qué distancia hay de un sitio a otro o cuánto se tardará. La tranquilidad de dejarlo en manos del chófer, que te conducirá adonde quieras y te informará sobre los tiempos de desplazamiento, es una garantía para Limouxine.
3. Despreocúpate de aparcar
Uno de los grandes inconvenientes de las grandes ciudades, y en concreto de capitales con centro histórico como es el caso de la Ciudad Condal, es el aparcamiento. Y si tus desplazamientos van a ser muy frecuentes a lo largo del día, y en especial por el casco urbano, dónde dejar el coche puede convertirse en una pesadilla. Gracias al alquiler de coches con conductor Barcelona se convertirá en algo accesible, podrás moverte con total libertad de un lado al otro, con la tranquilidad de saber que tu chófer estará esperándote con el coche preparado para recogerte y llevarte a tu siguiente destino.
4. Un acompañante de altura
Todos los chóferes de Limouxine son conductores muy preparados, especialmente escogidos para ofrecer un trato exquisito y prestar ayuda ante cualquier requerimiento del cliente. Un chófer de Iberica Car GT es mucho más que un conductor, es también un profesional educado, confidencial y discreto dispuesto a acompañarle, a hacer más agradable su desplazamiento y aportará un detalle de exclusividad y distinción a sus desplazamientos.
5. Comodidad, confort y lujo
En tu traslado con Limouxine podrás descansar y relajarte en uno de nuestros vehículos de lujo, dotados de las mayores comodidades para realzar el confort y el placer del viaje. Contamos con una flota de coches de alta gama en los modelos más lujosos y exclusivos, dotados de un completo catálogo de accesorios y actualizados con los más eficaces sistemas de seguridad. Y no tienes por qué ir solo: disponemos de opciones de cinco a nueve plazas, para desplazamientos en grupo.
Además, llegar en un coche de lujo con conductor supone también una excelente carta de presentación o en bodas y otros eventos, o ante clientes o futuros socios.
Alquiler de coches con conductor Barcelona
Solicita sin ningún compromiso un presupuesto en Limouxine para tu alquiler de coches con conductor Barcelona, estaremos encantados de atender tus solicitudes.