TRASLADOS

Limouxine tiene presencia en las principales capitales españoles ofreciendo todo tipo de traslados de Aeropuerto, estaciones de tren y punto a punto.
Nuestro servicio de chofer privado y traslados es el mejor valorado por los principales emplazamientos turísticos de lujo de varias capitales. Por eso seleccionamos y formamos a los conductores para brindar un servicio de lujo.

Reservar

CONGRESOS MICE

La organización de Congresos MICE supone un gran esfuerzo por parte de las empresas que tienen que desplegar sus recursos humanos y coordinar los traslados.
Desde Limouxine ponemos a disposición de los departamentos de recursos humanos un equipo de profesionales que les ayudarán en la gestión y organización de los traslados en los congresos a los que asistan encargándose de la supervisión en tiempo real de la llegada de los vuelos, chequear y monitorizar todos los cambios que puedan surgir a última hora, coordinar al staff para garantizar la efectividad de las cargas y ocupaciones de los pasajeros para que toda la logística encaje dentro del evento de forma perfecta.

Reservar

DISPOSICIÓN EN NEGOCIOS

La mayoría de las empresas realizan viajes de negocios, pero no siempre es necesario desplazarse en avión porque la distancia no es tan larga ni resultaría aconsejable tampoco viaje en tren o autobús. Para estas ocasiones lo más recomendable es contar con un servicio de chófer para viajes de negocios como el que ofrecemos en Limouxine.
Nuestro equipo convertirá la experiencia de su viaje de negocios en una experiencia más confortable y elegante que le permitirá despreocuparse de sus traslados, los aparcamientos y las direcciones a las que debe asistir en su viaje.

Reservar

CHOFER PRIVADO

En Limouxine contamos con un equipo formado para realizar los servicios de transfer al Aeropuerto de Adolfo Suárez y gracias a este equipo hemos conseguido fidelizar a más de 500 clientes recurrentes que sólo confían en nuestra compañía para los transfer entre aeropuerto y hotel.
Nuestro chófer le esperará con un cartel nominativo y logo de su empresa a la salida de la terminal, recogerá su equipaje y le trasladará al hotel o reunión más próxima. Nuestro equipo de chófer privado está disponible en todos los aeropuertos y estaciones de tren de España.

Reservar

ROAD SHOWS / DISEÑAMOS
TU VIAJE A MEDIDA

Limouxine organiza viajes a medida de lujo. Acompañamos a nuestros pasajeros y les descubrimos los rincones más especiales de cada uno de los sitios. Conocemos al dedillo la red nacional de carreteras y también la europea.

Reservar

SHOPPING TOUR

Convierte tu día de compras en una relajada experiencia donde no tengas que preocuparte de los desplazamientos gracias a nuestros chóferes profesionales que encontrarán la vía más rápida y te descubrirán las mejores boutiques de la ciudad.
Con nosotros todo será mirar, probar, comparar y lograr la mejor compra.

Reservar

BODAS

El día de la boda es uno de los que más recordaremos a lo largo de nuestra vida por eso es imprescindible contar con un servicio de chófer que acompañe a los novios en este momento y les haga brillar más si cabe al trasladarlos en un vehículo de lujo.
Su chófer privado le trasladará a la ceromia, el estudio fotográfico y el restaurante con un vehículo de lujo decorado expresamente para la ocasión.

Reservar

EVENTOS DEPORTIVOS

Alquilar un vehículo con chófer privado para acudir a un evento deportivo le garantizará ahorrarse atascos en los aparcamientos de los grandes centros deportivos y despreocuparse de aparcar o esperar colas interminables en otros medios de transporte. Además podrá adaptar su ruta para descubrir en el trayecto otros lugares emblemáticos de la ciudad en la que se desarrolle el evento deportivo.

Reservar