El alquiler coche con conductor, un servicio cada vez más demandado en el sector MICE

Cada vez más se demanda el alquiler coche con conductor en congresos y MICE.
Cada vez más se demanda el alquiler coche con conductor en congresos y MICE.

La seguridad y las experiencias personalizadas son dos de las tendencias más demandadas en el sector MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) y de Viajes de Negocios, según un informe de American Express Meetings & Events, sector en el que el alquiler coche con conductor juega un papel muy relevante.

Alquiler coche con conductor, un servicio cada vez más demandado

España es uno de los países que acoge un mayor número de congresos, conferencias y otros eventos sectoriales. Los asistentes al congreso necesitan un desplazamiento eficaz, de confianza, seguro y rápido, no solo para el propio evento en sí, sino también para todas las actividades complementarias que suelen venir asociadas en estos casos: cenas de empresa, programas de ocio, viajes, visitas turísticas, etc.

Un servicio de confianza de alquiler coche con conductor garantiza todo esto, y además evita problemas de organización, aparcamiento, tráfico, etc.

Por todas esas razones, el alquiler coche con conductor está es un servicio exclusivo cada vez más demandado por las entidades organizadoras, que delegan en especialistas como Limouxine la gestión del desplazamiento de sus asistentes o ponentes.

Soporte especializado a tiempo real

Con este servicio de alquiler de coche con chófer, empresas y organizaciones reducen costes de manera notable, ya que no necesitan tener una flota propia ni un chófer en plantilla y se liberan de las preocupaciones asociadas a la organización del transporte.

En el caso de Limouxine, un equipo de soporte controla el tráfico y las aglomeraciones de la ciudad, supervisa en tiempo real la llegada de los vuelos, advierten a los clientes de los posibles retrasos y se adaptan a los cambios de última hora.

El staff coordina eventos de gran magnitud y organiza el timing para garantizar la efectividad de los desplazamientos y las ocupaciones de cada pasajero.

La experiencia personalizada es otra de las ventajas el alquiler coche con conductor, con la tranquilidad de que cada cliente puede disponer de un vehículo con chófer durante el tiempo que desee para cubrir todos los desplazamientos que requiera.

Buena presencia, seguridad y confianza

Además, la buena imagen es otro de los aspectos más valorados en la organización de congresos y el sector MICE.

Los automóviles de estos servicios son siempre coches de alta gama dotados de tecnología WIFI y todas las comodidades. En cuanto a los conductores, son profesionales uniformados con buena presencia y modales excelentes, especialmente seleccionados para garantizar la seguridad del cliente, la discreción y el dominio de los idiomas.

Descubre otras muchas ventajas del servicio de alquiler coche con conductor con Limouxine.