Alquiler coche aeropuerto Madrid, diferentes opciones para un traslado privado sin esperas

Es tiempo de vacaciones y los viajes en avión se multiplican. Los aeropuertos se llenan con el trasiego de viajeros y maletas: muchos llegan cansados tras el viaje, y conseguir un taxi puede convertirse en un auténtico infierno.  Desplazarse en transporte público es otra opción, pero lleva mucho tiempo y es muy incómodo, además, no siempre hay paradas en nuestro punto de destino. Limouxine te propone una solución perfecta: te recogemos en el aeropuerto para ofrecerte un traslado rápido, cómodo y de alta categoría en coche privado y con chófer, para que no pierdas ni un segundo de más y disfrutes sin preocuparte de tu traslado al hotel. Un servicio excelente a un precio muy competitivo de alquiler coche aeropuerto Madrid. 

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más importante de toda España en número de pasajeros, solo el año pasado registró más de 53,4 millones de viajeros (lo que supone un 5,9% más que el año anterior), seguido por Barcelona-El Prat, con más de 47,2 millones y Palma de Mallorca con casi 28 millones.

Esto también supone un volumen elevadísimo de traslados, lo que en ocasiones se puede convertir en una seria inconveniencia, incluso si se quiere alquilar coche aeropuerto Madrid, por los tiempos de espera que los trámites acarrean. 

Alquiler coche aeropuerto Madrid

Limouxine dispone de un servicio exclusivo de transporte privado, tanto en coche de cinco plazas como miniván, con conductor, para que no tengas que preocuparte de nada. Un desplazamiento de lujo sin esperas adicionales. 

Te ofrecemos la opción que mejor te convenga:

  • Un solo trayecto: traslado desde el aeropuerto de Madrid a la dirección que elijas, tu hotel, una casa particular o cualquier otro destino que elijas.
  • Trayecto de ida y vuelta: te recogemos en el aeropuerto y te llevamos a tu punto de destino. El día que tengas que coger el vuelo de regreso, te recogemos en el hotel y te llevamos hasta el aeropuerto.
  • Transporte para un grupo reducido: también disponemos de vehículos de lujo con conductor para grupos de hasta nueve pasajeros.

Igualmente, si necesitas traslados privados en la ciudad de Madrid, puedes ampliar el servicio de alquiler de chófer durante todos los días que necesites por mucho menos de lo que piensas.

Transporte de pasajeros con movilidad reducida

Este año el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas invertirá 81,5 millones de euros en el Servicio de Asistencia a Personas con Movilidad Reducida (PMR). La red de aeropuertos de Aena atendió en 2016 a casi 1,4 millones de pasajeros con movilidad reducida (PMR), un 14% más de asistencias con respecto a 2015. Con esta inversión, que contempla la digitalización del servicio y la geolocalización para mejorar el servicio, se espera que los desplazamientos de viajeros con movilidad reducida aumente todavía más.

Recuerda que si necesitas solicitar el servicio de asistencia PMR dentro del aeropuerto lo puedes hacer a través de la compañía aérea o agente de viajes en el momento de hacer la reserva o compra de billetes. Además, también es posible hacerla a través de la página web de Aena, mediante el Servicio de Información y Atención de Aena (91 321 10 00 / 902 404 704) o a través de la nueva App para dispositivos móviles de Aena. Es muy importante especificar las limitaciones del pasajero, realizar la petición con al menos 48 horas de antelación al vuelo y que el día en el que viaje el pasajero se presente en el Aeropuerto y avise de su llegada con al menos 2 horas de antelación. 

Fieles a este compromiso, en Limouxine también ofrecemos un servicio especial de transporte de PMR para garantizar que cualquier viajero pueda disfrutar de un traslado cómodo y adaptado con independencia de su discapacidad o problema de movilidad.

Algunas curiosidades sobre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

El aeropuerto de Madrid-Barajas (código IATA: MAD), está situado en el noreste de Madrid, distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid. En 2014 el aeropuerto cambió su denominación de Madrid-Barajas por la de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y número operaciones. Ocupa la 5ª posición en el ranking de los aeropuertos europeos y el número 15 del mundo por tráfico de pasajeros.

En los primeros seis meses de 2018, el Aeropuerto de Bajaras incrementó un 8,2% su número de pasajeros, hasta 27,4 millones.

Solo en el mes de junio, Barajas registró 5 millones de viajeros, lo que supone un 7% más que el mismo periodo de 2017. Se trata del mejor mes de junio de toda su historia en el global de pasajeros y en número de pasajeros internacionales. Los viajeros que venían de fuera de España fueron más de 3,6 millones, un 8,5% más que en junio de 2017. El tráfico de pasajeros españoles también creció un 3,2%, con un total de 1.407.641 viajeros.

En el año 2017 un total de 53.402.506 pasajeros pasaron por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que representa una subida del 5,9% con respecto a 2016 y el mejor registro de la historia del Aeropuerto. También fue el mejor año de su historia en pasajeros internacionales, con un total de 38,4 millones, un 6,7% más que el año anterior.